Letters, Blog, Photos & More…

THE LIBERTINES – POSIBLE REUNIÓN

Posted on: 27 febrero 2009

Después de presentarse en el programa de radio de la NME, Pete Doherty y Carl Barat dejaron claro que es posible que The Libertines vuelvan a reunirse, esto después de que el locutor Neil Cole les preguntara si tenían planes de volver a trabajar juntos, a lo que Barat respondió “Odio trabajar solo. Es aburrido y no puedo con eso. Extraño el apoyo y el trabajo de estar en una banda”.

Mientras tanto, Doherty explicó : “Escribí y grabé un disco en solitario y es probable que venga otro en camino, y también con los Babyshambles, por lo que la reunión de los Libertines podría esclarecerse dentro de uno o dos años.”

11851

Aunque no todo es lindo, según Barat, cuando Doherty tuvo su mayor caída en las drogas, le rompió el ánimo por que eso significo el fin de la banda, y explico que “Hasta que Doherty no termine con su problema, puedo decir que aún me la pienso cuando me pregunto si es que quiero regresar a vivir todo eso”. Y aclaro que la banda no se reunirá por dinero, como intentaron los organizadores del Reading Festival de este año, que les ofrecieron una fuerte suma para reunirse, a lo que Doherty dijo con sarcasmo “¡Volvamos a ser amigos!… amigos que se reúnen, tocan y ganan millones de libras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Páginas

Mes a Mes

Blog Stats

  • 242,444 hits

Al Momento En Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: