Letters, Blog, Photos & More…

LOST – DESCARGA 5TA TEMPORADA + RESUMEN 5X06 – 316 + ADELANTO 5X07 THE LIFE & DEATH OF JEREMY BENTHAM

Posted on: 7 abril 2009

64554491_c4a66fee6a

Hoy les traigo una sopresita que espero haga felices a más de uno allá afuera. Hace ya unas semanas se me ocurrió dejarles un regalo especial, y creo que esto lo es. Les dejo los links para descargar la 5ta Temporada de Lost hasta donde vamos, es decir, el capítulo de ayer en AXN316.
Los capítulos están listos para descargarse en MP4 y reproducirse en IPod, IPhone, PSP y demás gadgets que reproduzcan videos en dicho formato, están completos y sin corte alguno. Y si su inglés no es tan bueno, también trae susbtítulos incluídos en español.

Helos aquí, solo den clic en el nombre del capítulo y descarguen completamente ¡gratis! :

5×01 : Because You Left 

5×02 : The Lie

5×03 : Jughead

5×04 : The Little Prince

5×05 : This Place Is Death

5×06 : 316

Conforme vaya avanzando la serie en AXN, les dejaré los links de dicho capítulo para que lo descarguen 🙂 ENJOY!

Y como es tradición, cada martes les traigo el resumen de la noche anterior y el adelanto de lo que veremos la próxima semana.

800px-lampinterior

Ayer se transmitió el sexto capítulo de la temporada llamado 316, donde Eloise Hawking lleva a Jack, Sun, Ben y Desmond al sótano de la iglesia, donde les revela que tiene un mapa, el péndulo de Foucault y varias computadoras, además de un pizarrón donde están escritas las ecuaciones para descubrir cuando y donde se aparecerá la isla.
Eloise les explica que ese sótano es una estación Dharma llamada El Foro, y les dice que fue creada para poder encontrar a la isla cuando un “hombre” planteó que la isla se movía constantemente y resolvió una serie de ecuaciones para predecir donde sería la próxima aparición.
Esto es lo mismo que Eloise hizo y predice donde estará la isla dentro de 46 horas. Desmond parece ser el único que no entiende el por que de las explicaciones y les pregunta si lo que planean es volver a la isla voluntariamente, y añade diciéndole a Jack que no les haga caso ni a Ben ni a Eloise, a quien le reprocha haberle hecho perder cuatro años de su vida en la isla, [aquí es la primera vez que Desmond revela que ya había conocido a Eloise] cuando esta le dice que su trabajo con la isla no ha terminado. Desmond no sale más en este capítulo.

Eloise le informa a Jack que el vuelo 316 de Ajira Airways, de Los Ángeles con destino a Guam, pasará justo sobre las coordenadas donde estará la isla y que los 6 de Oceanic deben de ir en ese vuelo.
Así mismo, vimos que Eloise le entrega la carta suicida de Locke a Jack, mientras le revela que deben de recrear lo más posible los eventos del primer vuelo que los llevo a la isla, es decir el vuelo 815 de Oceanic, y le afirma que Locke será su “sustituto”, ya que el cuerpo tomará el papel que tuvo el padre de Jack en el ataúd, pero que debe obsequiarle algo que haya sido de Christian Shepard. Jack se burla y Eloise le dice que por esa razón se le llama “acto de fé”.

Cuando Jack sale de su oficina, se encuentra con Ben arrodillado y rezando, cuando Jack le pregunta que donde esta el cuerpo de Locke, Ben le responde que esta seguro y que lo recogerá camino al aeropuerto. En este momento Ben pareciera saber que Jack duda acerca de los acontecimientos que están pasando y le cuenta la historia del apostol Thomas, quien decidió seguir a Jesús a Judea, a pesar de saber que lo matarían llegando ahí, pero que no fue por eso que se hizo famoso, sino por dudar de la Resurrección de Jesús, entonces tuvo que tocar las heridas para creer.
Jack le prgeunta a Ben si esto convenció a Thomas, a lo que Ben responde “Si. Tarde o temprano todos nos convencemos Jack.” Ben se dispone a retirarse con la excusa de que le hizo una promesa a un viejo amigo y que necesita cumplirla… ¿saben cual fue dicha promesa y a quien? Recapitulen y obtendrán la respuesta 😉

Entre otras cosas, supimos como Jack obtuvo el par de zapatos de su padre a través de su abuelo, quien por error los empacó cuando intenta fugarse del asilo donde esta recluído. También nos encontramos con que Kate estaba esperando a Jack en su departamente. Se le ve triste y anonadada. Cuando Jack la ve, ella solo le pregunta si aún planea regresar a la isla, a lo que él responde que sí y añade una pregunta, ¿donde esta Aaron?. Kate se molesta y le dice que irá con él de regreso a la isla pero que jamás debe de preguntar otra vez por Aaron. Jack accede.
A la mañana siguiente, Jack recibe una llamada de un Ben ensangrentado en un muelle de Long Beach. Jack le pregunta si todo esta bien, y Ben le pide que vaya por el cuerpo de Locke, ya que él fue atacado y que se verán en el aeropuerto. ¿Ya ataron cabos?…

Jack va por el cuerpo y ahí es cuando le pone los zapatos de su padre a Locke, después le deja la nota suicida en el saco diciéndole que ya oyó todo lo que Locke le tenía que decir y cierra el ataúd.

800px-ajirowned
En el aeropuerto, todos se encuentran, primero Sun con Jack, y a lo lejos ven a Sayid escoltado por una agente y a Kate formada para obtener su boleto de abordaje. En la sala de espera se encuentra Hurley que lleva una guitarra.
Todos suben al avión y cuando este esta apunto de cerrar sus puertas, Ben consigue subir de última hora. Hurley exclama que él no debe abordar, pero Jack lo tranquiliza y asegura que es necesario que Ben vaya con ellos.

También nos dimos cuenta de que el capitán del vuelo es Frank Lapidus, y cuando este se encuentra con Jack afuera de la cabina, se da cuenta de que no van a Guam cuando ven a los demás sentados.
Momentos después, en la noche Ben sostiene una plática con Jack y le dice que no fue su culpa que Locke se suicidará y le da espacio para que abra la carta, que curiosamente le fue dada por una aeromoza ya en el vuelo, a lo que Jack describe como si le fuera necesario a Locke que la lea. Al abrirla, solo hay una frase que dice “Jack, ojalá me hubieras creído. JL.”
Es entonces cuando el vuelo entra en turbulencias, todos se abrochan el cinturón, la turbulencia aumenta y el avión es envuelto en una luz blanca que nos recuerda los flashes que acompañan los cambios de tiempo en la isla.

800px-wereback

Ya en la isla, Jack se despierta en medio de la isla, [que nos recuerda al primer capítulo] y oyé el grito de auxilio de Hurley, que se esta ahogando. Jack logra salvarlo a él y a Kate, quien estaba desmayada en la orilla del pequeño lago. Cuando se preguntan donde están los demás y aseguran no recordar nada del avionazo, y de sugerir que se separen para hallarlos, oyen música a lo lejos, es una van de Dharma. De ella desciende un hombre que les apunta con un rifle y que al reconocerse mutuamente, todos quedan sorprendidos, es Jin

Uuuufff! ¡Cuanto! ¿Que pasará ahora?…
Les dejo el adelanto del 5×07 : The Life and Death Of Jeremy Bentham [que esta dedicado a revelar que paso con Locke] :

Anuncios

2 comentarios to "LOST – DESCARGA 5TA TEMPORADA + RESUMEN 5X06 – 316 + ADELANTO 5X07 THE LIFE & DEATH OF JEREMY BENTHAM"

eeiittss que onda , hoy que ando wachando las bloggeadas me halle tu post de LOST , yo tambien ando traumadote con esa serie , peeeeeero te voy a dejar un ragalo mas aca , vi que tienes tu ipod , ahi te va la tranza , en darkville.blogspot.com puedes bajar la serie pa’ tu ipod , y ahi ya vamos en el capitulo 11 de la 5ta temporada , solo saca una cuenta que esta de volada y ya podras bajarlos y pasarlos al ipod

bueno camaritas !!

posdata , soy amigo de sandrita de zacs !!

Como me engancha esta serie dios mio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Páginas

Mes a Mes

Blog Stats

  • 242,641 hits

Al Momento En Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: