El próximo 9 de Septiembre del 2009, curiosamente el mismo día en que The Beatles : Rock Band saldrá a la venta, toda la discrografía del cuarteto se lanzará totalmente remasterizada. Estará disponible en CD y es la primera vez que todas sus canciones entran en proceso de remasterización. 

Los doce discos vendrán con una réplica del empaque original e incluirá material nunca antes lanzados, como fotografías inéditas, un pequeño documental sobre cada CD, y booklets. La remasterización corrió a cargo de un grupo de ingenieros de Abbey Road naturalmente, y que utilizaron la más alta tecnología para el logro de lo que se materealizará el próximo Septiembre.

packaging

Por si esto fuera poco, el mismo mes y día, se lanzarán 2 cajas de colección. La primera caja contiene los doce discos ya mencionados, pero también se incluirá Magical Mystery Tour, que es un álbum de sencillos, además de los dos volumenes de Past Masters, para dar un total de 14 discos + una colección de DVD con los documentales de cada disco.

La segunda caja, es la colección The Beatles In Mono, que contiene 10 de sus álbumes en su mezcla y sonidos originales, más los álbumes de Past Masters. En esta edición, se incluirán las mezclas originales de Help! y Rubber Soul, que jamás habían sido lanzadas al mercado.
Para deleite de los fans, ambas cajas vendrán en formato Mini vinil, si, esos discos que parecían más de juguete que de verdad.

Los precios están por salir, pero no subestimen fans, ahorren que será un gato muuy grande.