Letters, Blog, Photos & More…

LOST – RESUMEN Y DESCARGA 5X07 “THE LIFE & DEATH”… + AVANCE 5X08 “LE FLEUR”

Posted on: 14 abril 2009

Mis queridos Losties, ¿que les pareció el capítulo de ayer? Muchas emociones fuertes, ¿no?.
Vimos The Life and Death of Jeremy Bentham”, el séptimo episodio de la 5ta Temporada de Lost, 93 de toda la serie y se centró en la salida de Locke de la isla, su lucha por convencer a los Ocenic 6 de regresar a la isla, y fuimos testigos de su muerte en manos de Ben.

Después de girar la rueda en la estación La Orquídea, Locke es transportado a Túnez al año 2007. Este desierto es conocido como la salida oficial de la isla, de ahí que Charlotte hayara los restos del oso polar junto a un símbolo de Dharma, y de que Ben haya llegado al mismo sitio cuando también mueve la isla.

800px-5x07_deja_vu

Después de pasar el día entero tirado en el suelo a causa de su fractura de pierna, Locke es encontrado y transportado a un hospital cercano donde un médico le recoloca la pierna, lo que le produce un desmayo a causa del dolor. Cuando despierta, Charles Widmore esta sentado junto a él. Widmore le platica que se conocieron cuando él tenía 17 años y le pregunta a Locke cuando tiempo ha pasado para él desde la primera vez que se vieron. Locke responde 4 días, aunque para Widmore han sido 53 años.
Widmore le explica a John que él solía ser el líder de los Otros, y que fue exiliado de la isla por Ben, luego de que este lo engañara, a lo que Locke responde que Ben no lo exilió a él y que la razón de haberse ido de la isla es regresar con los que se fueron.

Al día siguiente, Widmore le comenta a Locke que lo ayudara a encontrar a los Oceanic 6, y le hace entrega de unos expedientes con la localización de cada uno, así como la ayuda de Matthew Abaddon para que lo auxilie. Entre las pertenecias que se le dan también esta un pasaporte con la nueva identidad de Locke : Jeremy Bentham.

John no llega a comprender del todo la ayuda de Widmore, pero la acepta, y él y Abaddon se marchan hacia el aeropuerto para volar a Santo Domingo, con el primer objetivo de encontrar a Sayid, pero cuando se encuentran, este se niega a volver a la isla, afirmando que vivió baja las mentiras de Ben durante los años anteriores, haciéndole creer que juntos protegían a los que se habían quedado en la isla. Aún así, Locke le pide que si cambia de parecer, lo busque bajo el nombre de Jeremy Bentham.

800px-orly1
Durante el capítulo, vemos como Locke trata de convencer a Kate y a Hurley, pero ambos se niegan, así como su encuentro con la tumba de Helen, la mujer a la que Locke le pidió matrimonio años atrás y que falleció en su ausencia.

800px-aintdeadson

Una de las sorpresas es que Locke se encuentra con Walt en Nueva York, y aunque platican poco, Walt le dice que había estado soñando con él [curiosamente, el sueño que describe Walt es la escena donde Locke se haya con los sobrevivientes del vuelo de Ajira 316 en la playa], y le pregunta sobre Michael, su padre. Locke le dice que lo último que supo era que Michael estaba en un carguero. Cuando se despiden, a lo lejos se puede ver a Ben vigilándolos.

800px-walted

En una escena sorpresiva, Ben asesina a Abaddon cuando este y Locke están por irse del cementerio donde Helen esta enterrada. A causa del miedo, Locke conduce rápidamente el auto a pesar de tener una férula en la pierna y choca contras dos autos en una encrucijada.
Cuando despierta, Jack esta con él en la misma habitación del hospital y le pregunta que es lo que esta haciendo ahí. John le dice que ha regresado por él y los demás, y trata de convencerlo diciéndole que si no lo hacen, los que se quedaron, morirán. Cuando Jack se cansa de las afirmaciones de Locke, se retira de la habitación, pero este alcanza a decirle que su padre le manda saludos. Jack se consterna y añade que su padre esta muerto pero John afirma que para él, Christian estaba muy vivo y que fue él quien le dijo que moviera la isla. Jack le grita que su padre murió hace 3 años y que deje a todos en paz.

Más tarde, en la escena cumbre del episodio, vemos Locke en su habitación del Hotel Westerfield dode se hospeda bajo el peusdónimo de Jeremy Bentham.
Locke escribe su nota de suicidio, dirigiéndose a Jack: “Ojalá me hubieses creído”. Cansado de fracasar con todos sus compañeros en el intento de hacerlos regresar a la isla, John se dispone a suicidarse ahorcándose del techo de la habitación.
Cuando está a punto de hacerlo siente que alguien llama a la puerta y entra intempestivamente a la habitación. Se trata de Ben que al ver la escena intenta por todos los medios persuadir a Locke para que no se mate. Locke se encuentra confundido sin saber si hacer caso a las palabras de Widmore o a las de Ben cuando este le confirma que fue él quien mato a Abaddon, pero le dice que fue para protegerlo porque Widmore lo estaba usando para volver a la isla y tarde o temprano lo iba a matar. John duda pero sigue con la convicción de saltar y ahorcarse.

Ben lo convence de que él es el lider, es alguien importante y que debe vivir para liderar a los Otros. Locke le dice que no pudo convencer a ninguno pero Ben le dice que Jack ha comprado un boleto de avión para viajar a Sidney. John comienza a creerle y deja que Ben desate la soga y poco a poco va desistiendo de su idea de suicidarse.
Desconsolado, Locke comienza a llorar mientras Ben trata de animarlo diciéndole que todavía falta convencer a Sun. Locke le muestra el anillo que Jin le había dado, descubriendo ante Ben que Jin está vivo pero que le hizo prometer que nunca haría regresar a Sun a la isla. Ben acepta el trato ya que una promesa es una promesa y hay que cumplirla.
Después de esto, ambos conversan sobre lo que van a hacer despues, a lo que Locke le dice que deben visitar a una mujer llamada Eloise Hawking, quien es la indicada para saber como regresar a la isla. Ben se sorprende, afirma que la conoce y disimuladamente se coloca detrás de John y lo mata ahorcándole con la soga. Momentos después limpia de huellas toda la habitación y coloca el cuerpo sin vida de John casi en la misma posición como lo había encontrado, para hacer creer que se trató de un suicidio.

800px-5x07_goodbyeoldfriend1

Ya en la isla, sorprendentemente Locke esta vivo [a causa de la isla] y con algunos de los sobrevivientes del vuelo 316 en la playa. Ahí entabla comunicación con la agente que iba escoltando a Sayid en el avión, su nombre es Ilana y con uno de los pasajeros Caesar; este último le dice que recuerda que hubo una luz deslumbrante y que “ciertos” pasajeros desaparecieron de sus lugares,  entre ellos la descripción de un hombre que concuerda con Hurley.
Conciente de ello, Locke le pregunta si tiene una lista de pasajeros, pero Caesar le dice que una noche anterior, el piloto y una mujer se la llevaron junto a una balsa que ya estaba en la playa.
Locke le pregunta si todo el mundo aparte de las personas desaparecidas han sido identificadas y Caesar le responde que sí menos los que resultaron heridos en el accidente. Locke se muestra extrañado, y Caesar lo lleva a una improvisada enfermería donde están los pasajeros heridos. John camina junto a ellos mirándolos de cerca para ver si alguno de los Ocenic 6 esta ahí… Parece no haber nadie, hasta que llega a una cama donde descansa un hombre, Locke lo mira sorprendido y Caesar le pregunta si lo conoce. John lo identifica, es Ben y se refiere a él como “el hombre que me mató”.

Uuufff! En fin, les dejo el link para que descarguen el capítulo  gratis y con subtitulos :

5×07 : “The Life & Death Of Jeremy Bentham”

Y el avance lo que será el octavo capítulo : Le Fleur :

0000037192_200701161455351

Por otro lado, tenemos un ¡Lostie más!.
Josh Holloway y su esposa Yessica Kumala, se estrenaron como papas de una hermosa niña que nació el pasado 9 de Abril, en la misma isla donde se graba Lost : Oahu, Hawaii.
La exclusiva del nacimiento la tiene la revista People, quienes han declarado que Josh y su esposa llamaran Java Kumala Holloway a su nena.

🙂 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Páginas

Mes a Mes

Blog Stats

  • 242,641 hits

Al Momento En Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: