Letters, Blog, Photos & More…

LA INFLUENZA COBRA 57 VIDAS EN EL DF

Posted on: 24 abril 2009

influenza_virus_600

Increíble como un brote de “gripa” puede frenar a todo un país. Hoy, el virus de la influenza se ha propagado en el territorio nacional, y la noche de ayer, el presidente dio aviso de supender las clases escolares en el DF y área metropolitana con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Pero lo realmente inaceptable, es que el Secretario de Salud diga que la epidemia esta controlada y que la gente puede guardar la calma cuando en realidad, la OMS reveló esta mañana que ya se reportaron 828 casos de contagio y que ya van 57 muertos tan solo en el DF, contrario a lo que han dicho, que supuestamente son 20.
Con estos datos, nos damos cuenta de la magnitud de la enfermedad, que no solo es un catarrito, y que su contagio puede ser fatal.

Todo esto sucede en una sociedad donde los métodos de transmición así como la vacuna para esta enfermedad son aún desconocidas, y donde se mantiene mal informada a la gente, ya que se cree que solo ataca a niños y ancionos, cuando en realidad nos afecta a todos y cualquiera puede caer enfermo.

Los síntomas comunes de la influenza con gripe con fiebre muy alta, cuerpo cortado, problemas para respirar y dolores de cabeza continuos y fuertes. La recomendación es eviatar lugares concurridos como restaurantes, cines, eventos, parques de diversiones y todo aquel establecimiento donde haya multitudes de gente.

Y si pueden, vayan a su clínica del seguro social y vacúnense, nunca esta de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: