Letters, Blog, Photos & More…

LA INFLUENZA HASTA EL DÍA DE HOY

Posted on: 27 abril 2009

selloEn el transcurso de hoy y mañana sabremos si el gobierno del DF detendrá toda actividad en la ciudad de México, esto por los altos índices de influenza registrados desde la semana pasada, que según cifras oficiales ha llegado a 1.384 personal de las cuales 102 han muerto.

Esta determinación se tomará en base a la propagación del contagio y a la velocidad con la que los ciudadanos infectados mueran, según informó Marcelo Ebrad, y añadió diciendo que de una escala del 1 al 10, el DF se encuentra en el octavo, y dice que si se alcanza un nivel 10 significaría cerrar el aeropuerto, las terminales de autobuses, el metro y el transporte público, cosa que sería brutal para una urbe tan grande.

También se subrayó la suspensión de clases en todos los niveles hasta el 6 de Mayo y a ello se suman las guarderías del IMSS del DF, Edo. de México y San Luís Potosí.
Aunque ya varios estados como Monterrey, Tamaulipas y Coahuila han tomado medidas preventivas por el miedo a alguna infección.

Otra nota alarmante es que las oficinas centrales de Wal Mart en Polanco cerraron sus puertas desde el viernes pasado, lo que frena el desabasto de mercancía en secciones de la capital y conurbadas, es por eso que seguramente muchos de ustedes no encuentran tapabocas o alcohol en sus diferentes presentaciones, así que tomen medidas y vayan corriendo ya.

Alrededor del mundo, EUA confirmó 20 casos en Nueva York, así como Canadá, Francia, Espana y Nueva Zelanda han decretado estado de alerta y China, irónicamente ha cerrado sus puertas a exportaciones mexicanas y gringas. Inglaterra y Alemania se suman a los países que han decretado como peligroso venir a nuestro país, y en el aeropuerto del DF han instalado módulos para viajeros con la finalidad de revisar a las personas que llegan a la capital.

Vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: