Letters, Blog, Photos & More…

BRANDON FLOWERS AHORA QUIERE SER MÁS GRANDE QUE LED ZEPPELIN Y NIRVANA

Posted on: 30 abril 2009

brandon-flowersNo conforme con decir que su banda es la mejor del mundo con tal egolatría que hasta molesta, Brandon Flowers, vocalista de The Killers ahora ha arremetido contra dos bandas legendarias, Led Zeppelin y Nirvana, al declarar que esta dispuesto a bajarlos del pedestal en el que la gente los tiene y así The Killers ser los únicos grandes en la música.

Pppfff!

Todo esto comenzó por la falta de muestras de cariño que la gente de su país, EUA les esta demostrando en su actual gira, “En EUA la gente aún esta obsecionada con Led Zeppelin y Nirvana, ese tipo de bandas que nadie admite que ya pasaron”, y añadió “Estoy cansado de esto, ¿sabes?. Quisiera hacerlos a un lado de una vez por todas, y a la gente no le gusta esa actitud. Es como si nadie creyerá que es posible que una nueva banda pueda ser buena.”

Obviamente esto ha sido polémica en el país vecino, donde ya tachan desde hace mucho a Flowers como arrogante y egolatra, además de que algunos fans ya arremeten contra él diciendo con sarcasmo “¿Y ahora quien sigue… The Beatles?. ¡Por favor!”… Quien sabe, a lo mejor sintió que la influenza le estaba quitando atención e hizo estas declaraciones ¡jaja!.

Anuncios

3 comentarios to "BRANDON FLOWERS AHORA QUIERE SER MÁS GRANDE QUE LED ZEPPELIN Y NIRVANA"

ps la neta q egoista de su parte…

pero tiene razon…

esas bandas ya pasaron de moda

y hay q dejarle espacio a lo nuevo

osease… THE KILLERS.

te apoyo brandon… 😉

La neta, fueron buenas en sus tiempos ambas bandas pero la verdad mucha gente les hace reverencia solo por que todos dicen que es lo mas “way” & “in” (especialmente por que EU adora e idolatra a todo aquel que promueva el “American way” y su “life style”) y me pueden llamar como quieran pero actualmente mas de la mitad de sus fans ya sea norteamericanos o latinos o de donde sean ni siquiera COMPRENDEN sus letras del todo. El punto es: los idolatran por que les han dicho que los hagan por que el simple hecho de presentarte y decir que has escuchado y te gustan las canciones de Led Zeppelin & Nirvana te hace genial, bueno eso les han dicho y eso se han creido.

Claro a mi me gusta Nirvana & Led y tienen buenas rolas, podrian volverse clasicos de su tiempo y no digo que sean nefastos ni que den asco solo que; quien toca de su musica ahora? Digo; quien toca algun genero en especial actualmente? Vivan los Indies, es lo de ahora aceptenlo (El unico genero actual que es totalmente puro poria ser ese & el Alternativo, por que todos actualmente tocan de un genero y despues de otro y despues regresan)…

La verdad The Killers ha estado pegando y tiene beat… Nos vemos…

hola a todos ! yo no soy muy fan de the killers pero creo que ellos tienen trabajos brillantes como read my mind y sam´s town … y hay que reconocer que son mejor que algunas canciones de nirvana y led zeppelin por eso apoyo a Brandon x que si saben hacer musica y si tiene razon…gracias…adios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Páginas

Mes a Mes

Blog Stats

  • 242,444 hits

Al Momento En Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: