Letters, Blog, Photos & More…

CUANDO EL ROBOT COMIENZA A FALLAR

Posted on: 28 mayo 2009

Me cansé de mi otro Blog. Realmente es que no le pongo la atención debida y prefiero regresar a escribir aquí.

Hoy me siento mal. Desde ayer comencé con sudor frío, cansancio y lloriqueos al por mayor. Signos que son recurrentes cuando el estrés en mi ha llegado al límite. Por si fuera poco, no he comido nada bien desde hace dos semanas y estoy completamente segura de que he bajado de peso; me duele la cabeza, el estómago, donde siento que en cualquier momento un alien desgarrará mi vientre y saldrá de él.
Casi no duermo, y cuando lo hago sueño con Alec Baldwin… ese es un pro, aclaro.
He tomado infuciones, jugos helados y agua como nunca antes, es lo único que aguanto y siento que necesito para seguir funcionando.

172314286_28d121de4c

Todo esto me ocurre en un momento de mi vida donde tengo presiones laborales y personales, estoy a dos días de tomar mi vida por los cuernos e intentar ser alguien mejor, los nervios me comen y las dudas me atascan la cabeza llenándola de pros y contras. Cosa que odio por que al mismo tiempo ando distraída de todo; confundo nombres, caras, días y horas.

Es odioso, pero estoy, que es lo importante, según oí por ahí. El mayor temor de todo esto es no enfermar como hace dos o tres años, cuando el estrés me tiro en cama y la pasé realmente horrible. Al menos que no suceda en la próxima semana, por favor.

Necesito amor y abrazos. Tiempo libre para dormir de más y menos alcohol… pero increíblemente no he llegado a la depresión, ¿eso es bueno, no?

Responder

