Letters, Blog, Photos & More…

¿ROCK BAND DE GREEN DAY?

Posted on: 9 junio 2009

2329025889_488d0742f4

Durante el programa de radio Kevin & Dean’s Breakfast with… transmitido en L.A., la banda californiana dejo algo no muy claro de que se esta preparando un Rock Band enterito solo para ellos, algo similar a lo que hicieron con The Beatles.

Este rumor salió después de que en el mismo programa, Billie Joe repsondiera a la pregunta de un fan sobre sí habría posibilidad de incluir sus canciones en el juego, a lo que el vocalista respondió “A whole Green Day Rock Band…”, aunque antes de poder aclarar tal cosa, fue interrumpido dejando al aire cualquier posibilidad de saber si es cierto o no. Lo único que sabemos es que de ser verdad, el juego saldría a finales de este año…

Entre tanto, la banda comenzará su gira mundial en EU el próximo 3 de Julio y una gira europea el 28 de Septiembre. Esperemos que toquen suelo mexicano.

Y hablando de Green Day, la banda hizo una parodia sobre el video donde un gato toca el teclado, que parece ser, se ha hehco bastante famoso en el país del norte.
Esto nació después de que el presentador de televisión Stephen Colbert se cayerá en el set de su programa y se hiciera un video donde se muestra la escena de la caída varias veces, y en el cuál Green Day ponen la música recreando la escena del gato tocando el teclado… bastante estúpido, pero da risa. Por cierto, la caída de Colberte le provocó la ruptura de la cadera, auch!.

Les dejo el video aquí, cortesía de Comedy Central :

AQUÍ pueden ver el video original del gato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: