Letters, Blog, Photos & More…

TERCER GRAN REMATE DE LIBROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Posted on: 24 junio 2009

Hoy comienza la tercera venta de remate de libros en el Auditorio Nacional del D.F., y contará con la participación de más de 104 editoriales.

Esta organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con la finalidad de evitar que se destruyan dichos libros, que a pesar de haber estado guardados en bodegas a causa de sus bajas ventas, siguen generando impuestos por considerarse activos fiscales, de ahí que se opte por la nada amigable destrucción.

Como dato, el año pasado se lograron salvar más de 750 mil libros, y se espera que la cifra se incremente considerablemente este año, así como los asistentes.
Se manejan todos los géneros; literatura, poesías, arte, ciencia ficción, historia, infantiles, entre otros, y los precios estarán entre los $40 y los $200.

Si les interesa, pueden acudir a partir de hoy 24 de Junio hasta el 2 de Julio del 2009 al looby del Auditorio Nacional de las 11:00 am a las 19:00 pm.

mujer-ve-libros-en-el-gran-remate-370x270

1 Response to "TERCER GRAN REMATE DE LIBROS EN LA CIUDAD DE MÉXICO"

Hola nos comunicamos de una secundaria en el estado de Chihuahua y estamos interesadosen saber si podemos tener acceso a esos libros !!!! el como y el cuanto?????? son importanantes para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: