Letters, Blog, Photos & More…

LOST – FINAL DE TEMPORADA / DESCARGAS 5×15, 5×16 y 5×17

Posted on: 30 junio 2009

sawyer&juliet

Ayer fue el final de la 5ta Temporada de Lost, al menos en AXN latinoamérica y para los que no se adelantaron a bajarla por internet…

Debo decirles que yo ya había visto la season finale desde hace un mes apróximadamente, y aquella vez me mordí la lengua para no spolear a todo aquel ser viviente que me preguntara sobre la serie.
Ahora que ya pasó, aceptó que volví a ver ambas partes de “El Incidente” ayer en la noche, y lloré igual o más que la primera vez, cuando Juliet es succionada por la onda electromagnética, mientras Sawyer intenta salvarla, hasta que ocurre una de las separaciones y/o muertes más shockeantes y dolorosas hasta ahora en toda la serie.

Aunque la verdad es que creo, y tómenlo como teoría, que Juliet no murió… pero tampoco me hagan tanto caso, por que es/era mi favorita de la serie, junto a Ben.

La razón para escribirles este post, también es por que les debo las descargas del 5×15 [que se transmitió hace dos semanas] y del 5×16 y 5×17 que se trasmitieron ayer. Aquí les dejo las descargas de las mismas :

5×15 “Follow The Leader”
5×16 “The Incident” Parte I
5×17 “The Incident” Parte II

Entre las cosas más increíbles de este final de temporada, supimos quien es aquel ser misterioso que toma forma de los seres queridos de los Losties y los confunden con sus apariciones en la isla, además de una teoría bastante interesante de que/quien es el Humo Negro.
Por fin descubrimo quien es Jacob y conocimos a su Némesis, quien quiere asesinarlo a toda costa diciéndole que algún día hayará la manera, además del increíble descubrimiento de que Jacob ya se había encontrado con 6 de los pasajeros del Oceanic 815 cuando niños, como un presagio de que estaban pre destinados a ir a la isla, y con 2 de ellos para persuadirlos a regresar; también nos dejan con la incógnita de saber si Sayid y Juliet mueren, el primero por un disparo de Roger Linus y la segunda por caer por el hoyo de perforación de El Cisne.

Y quizás el momento más impresionante de esta season finale, al descubrir que Locke en realidad sí murió… y que Némesis se ha hecho pasar por él desde la llegada del Ajira 316 a la isla, haciéndonos creer que Locke en realidad había resucitado.

¿Ya adivinaron quien lidera toda la trama de la serie hasta ahora?…

jacobandnemesis

Si quieres más información detallada del final de temporada, da clic AQUÍ. Vale la pena la lectura.

No me podía ir sin dejarles dos de las escenas más importantes de este final de temporada:

Ben y Némesis visitan a Jacob… y Ben termina asesinándolo :

Juliet es succionada por el campo electromagnéctico, mientras Sawyer y Kate intentan salvarla… al final, Juliet detona el núcleo de Jughead :

La 6ta y última temporada comenzará en Febrero del año entrante, tiempo sufiente para repasar las temporadas pasadas y descubrir nuevas cosas con las respuestas que ya nos han dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Páginas

Mes a Mes

Blog Stats

  • 242,641 hits

Al Momento En Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: