Letters, Blog, Photos & More…

Sobre Laura

¿QUIEN?

Mi llamo Laura, tengo 24 años, soy oriunda de Satélite, México y soy la escritora detrás de ‘Letters, Blog, Photos & More…’.

Amo la fotografía, la moda [aún cuando a veces se me dificulte adquirir ciertas cosas], escribir pequeñas historias, filmar momentos bizarros, la música es mi mayor pasión y toco la batería gracias a Meg White, instrumento que me inspira cuando me siento triste o enojada.
Soy el tipo de persona que disfruta de su soledad, que ama viajar y que le gusta coleccionar miles de fotos que a veces suelo pegar en la pared de mi recámara.

Soy egresada entre otras cosas, de dos carreras, una en informática y otra en diseño de websites. Este año espero meterme a estudiar de nuevo y con esperanzas, introducirme un poco más en la política, que me gusta mucho.

Actualmente trabajo como Técnica Ambiental, labor que amo más que nada en mi vida, por que me apasiona y me mostró el rumbo a lo que me quiero dedicar toda mi vida.

img_6993

¿POR QUE?

Primeramente, abrí este blog por que tenía la necesidad de expresarme a cerca de las cosas que me rodean, pero después de un tiempo decidí dedicar por completo este sitio a la difusión de música, cince, nuevos lanzamientos, sociedad y demás cosas que podrían ser interesantes para otras personas allá afuera.

El hecho es que siempre quise tener un blog donde pudiera plasmar todo lo que me interesa, y esperar que les interese a otras personas, así que no hay una razón concreta, simplemente por gusto.

AQUÍ pueden visitar mi blog personal.

Algunos datos sobre mi :

Mi banda favorita son The White Stripes, y ahorita ando muy metiada con Jenny Lewis, The Kills, Joy Division y Bat For Lashes.
Casi cada semana busco nueva música, [mi IPod sufre las consecuencias], estoy oyendo a Theresa Andesson, Lucy Schwartz, Pretty Lights y Russian Red por el momento, así que pueden darse una idea de que tanto me gusta conocer nuevas propuestas.

Mis películas predilectas son las de terror japonés, las francesas y soy fan del cine de arte; Almost Famous y Control son mis favoritas.
Mi obseción desde hace cuatro años es Lost, serie que sigo religiosamente y entre otras cosas soy compradora compulsiva de bolsas de mano, amo los dulces picositos y me cagan las faltas de ortografía.

Si gustán contactarme, envíenme un mail a greengirl_33@hotmail.com

Enjoy!

Anuncios

2 comentarios to "Sobre Laura"

ya sabes que va directo a link, te quedó bien fresqui esta onda…

te quiero siempre, te quiero bien y ya sabes el extenso etcétera que le procede…

moa.

Me encanta la manera en que expresas quien sos. Me pareces una chica muy interesante y sobre todo los temas que tratas en tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: